1. Política de privacidad
PLETA AUDITORES informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o solicitud de información a través de este sitio web, así como de los datos personales de que disponga Pleta Auditores recabados por cualquier otro medio o motivo.
En este sentido, Pleta Auditores garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantías de Derechos Digitales y manifiesta su compromiso con la confidencialidad y seguridad de los datos.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:
Pleta Auditores
Domicilio Comte d ´Urgell
Población Barcelona
Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@pleta.es
Pleta Auditores tiene el deber de informar a los usuarios de su sitio web acerca de la recogida de datos de carácter personal que pueden llevarse a cabo, bien sea mediante el envío de un correo electrónico o al cumplimentar los formularios incluidos en el sitio web. En este sentido, Pleta AUDITORES será considerada como Responsable del tratamiento de los datos recabados mediante los medios anteriormente descritos.
A su vez, Pleta Auditores informa a los usuarios de que la finalidad del tratamiento de los datos recabados contempla: La atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de servicios y la gestión de la relación comercial, así como el envío de informaciones que tengan relación con el servicio recibido.
Sus datos serán debidamente conservados y protegidos contra pérdida o alteración de la de información y accesos no autorizados mientras exista la relación comercial y, una vez finalizada la misma, durante el tiempo necesario hasta la prescripción de responsabilidades, salvo que usted nos indique lo contrario y siempre que la normativa vigente permita la supresión de los datos.
3. Comunicación de información a terceros
Pleta Auditores informa a los usuarios de que sus datos personales no serán cedidos ni comunicados a terceras organizaciones, con la salvedad de que dicha cesión de datos este amparada en una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento el cual habrá sido debidamente contratado con todas las garantías que establece el Reglamento General (UE) 2016/679.
4. Transferencias internacionales de datos
Pleta auditores no realiza comunicaciones de datos a terceros países, pero en el caso de que precise algún servicio de empresas ubicadas en zonas fuera del espacio de la Unión Europea o sin medidas adecuadas de protección de datos, seguirá lo exigido en el capítulo V del RGPD.
5. Derechos de los usuarios
El Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal (UE) 2016/679, concede a los interesados la posibilidad de ejercer una serie de derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales.
Como sea que los datos del usuario son objeto de tratamiento o son conservados por parte de Pleta Auditores . Los usuarios podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento de acuerdo con lo previsto en la normativa legal vigente en materia de protección de datos personales.
Para hacer uso del ejercicio de estos derechos, el usuario deberá dirigirse mediante comunicación escrita a la siguiente dirección :Pleta Auditores Comte d´Urgell 240 3 B 08036 Barcelona , o enviando un correo electrónico a info@pleta.es
aportando fotocopia de la documentación que acredite su identidad (DNI o pasaporte) em ambos casos.
Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, el domicilio y los datos acreditativos y la petición de solicitud del derecho que desee ejercer.
El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario, su heredero o por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado, aceptación de la herencia o poderes.
También le informamos que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o la Autoritat Catalana de Protecció de Dades si considera que han sido vulnerados sus derechos.
6. Cookies, análisis y datos del tráfico
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