La política de pleta auditores consiste en proporcionar servicios de alta calidad mediante un equipo humano especializado y versátil comprometido con sus clientes, orientado a la confianza y colaboración a largo término.
Consideramos que el mejor activo de la firma son sus profesionales, un compacto equipo técnico con experiencia profesional reconocida, elevada formación académica, multidisciplinario y adaptado al nivel de retos y necesidades de nuestros clientes.
pleta auditores se ha configurado como una firma de ámbito nacional, ofreciendo un trato de absoluta confidencialidad y máxima disponibilidad a nuestros clientes.
La misión de pleta auditores es aportar valor añadido a nuestros clientes mediante nuestras opiniones profesionales, nuestro asesoramiento y, en definitiva, nuestro apoyo a la empresa.
pleta auditores se fundó en Barcelona en el año 1966, y desde entonces, y de forma ininterrumpida se ha dedicado a la auditoría, asesoramiento y colaboración con las empresas.
Nuestros valores son parte fundamental de nuestra cultura. Estamos comprometidos con la Sociedad a la que servimos, generando confianza, independencia, objetividad y profesionalidad.
Nuestro objetivo sigue siendo aportar valor añadido a nuestros clientes y contribuir al desarrollo sostenible de la Sociedad, en general, y de las empresas en particular.
Nos gusta hablar de confianza, calidad, innovación, integridad, ética, proximidad, compromiso y transparencia.